Contrato de cámaras no cumplido, jefe de policia que salta, ciudad insegura, la realidad de SDE
El toletero dominicano David Ortiz ha sido baleado dentro de un lugar de entretenieminto en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este, la zona más conocida de exparcimeinto con cientos de centros de bebidas y comidas, aunque no es la única.
Santo Domingo Este se caracteriza por el crecimiento de la industria del esparcimento que van desde piscinas con fiestas hasta bares y discotecas… un crecimiento constante.
Si, las autoridades luchan contra el ruido, la invasión de parqueos e incluso el bloqueo de avenidas por los mal parqueados, todo eso existe.
El actual alcalde prometió cámaras para la seguridad de la ciudad y este contrato ha sido denunciado como cobrado pero no cumplido, mientras que la inseguridad hace saltar al jefe de policia de la ciudad.
Aun así, zonas como la central del Lucerna, Avenida Charles de Gaulle y la Avenida España siguen apostando por Santo Domingo Este.
El evento que involucra a David Ortíz es lamentable, sin embargo, desde la estadistica aparece como un hecho aislado en medio de amplias zonas de esparcimiento que pose la ciudad
Es cierto que SDE es muy inseguro, que posee gran tasa de delincuencia, sin embargo, a pesar de ello, las zonas de diversión son muy seguras.
Hay que evitar hacer leña del arbol caido pues mientras los que vivimos aquí nos empeñamos en hacer la ciudad segura tambien es cierto que el des de la industria del ocio es necesaria para el desarrollo de nuestro municipio.